Garantía de Servicio
Nuestros servicios de Caja de Cambio tienen Garantía
Condiciones de garantía:
Los cambios de aceite deben realizarse de acuerdo con lo indicado para la marca y modelo del vehículo, así como con las condiciones de uso. En general, se recomienda cambiarlo cada 40,000 a 100,000 kilómetros o cada 2 a 4 años. Si excede las condiciones indicadas, la garantía se cancelará.
Así mismo, la cantidad de aceite debe ser respetada y puesta en su totalidad según lo especificado. Si la cantidad de aceite es inferior a la especificada, la caja de cambios puede deteriorarse de forma prematura, quemarse o destruirse por completo. En este caso, la garantía se cancelará.
La Caja de Cambios no debe ser abierta, manipulada, ni desmontada por ningún otro profesional, confiamos en que somos su taller de confianza. En caso contrario, la garantía se cancelará.
Recomendamos cambiar el embrague y el volante (si es necesario) para asegurar la longevidad de la caja.
Procedimiento que seguir durante el periodo de garantía:
Por favor, llámenos / envíe un correo electrónico con el número de cliente.
Por favor, mencione detalladamente lo que pasa con la caja (cuáles son los síntomas).
Durante el período de duración de la garantía, en caso de incidencia, deberá retornar la caja averiada a nuestras instalaciones para su inspección.
Nuestros especialistas realizarían la inspección para establecer si la incidencia resulta de un montaje inadecuado, en cuyo caso seria reparada y Cajas de Cambio MR, podría asumir parte de los gastos de montaje/desmontaje, por un valor máximo hasta del 80% del costo facturado inicialmente por el servicio (sin impuestos).
En caso, de que la incidencia resultase derivado de algún defecto en la Caja de Cambio o de las partes o repuestos utilizados en su servicio gestionaríamos con el proveedor correspondiente la garantía que aplique si la hubiera. En caso de no existir garantía de partes, el cliente tendrá que abonar la factura de las piezas reemplazadas.
Si tras verificación de la Caja de Cambio en garantía, los técnicos comprueban que una o varias piezas se han gastado o roto de manera inadecuada, el cliente tendrá que abonar la factura de las piezas reemplazadas.
Cancelación de la garantía:
Cajas de Cambio MR se reserva el derecho de cancelar la garantía en los siguientes casos:
Modificaciones mecánicas de la unidad motriz y el sistema de propulsión, por ejemplo, modificaciones del motor, modificaciones personalizadas no conformes con el número VIN, tamaño incorrecto de las llantas.
Modificaciones de software en la unidad motriz y el sistema de propulsión, conocidas como "chiptuning", por ejemplo, cambios en los programas/adaptaciones de la transmisión, mapeado del sistema de inyección, presión de sobrealimentación del turbocompresor.
Cuando el coche se utiliza para deportes de motor o carreras, cuando los componentes están sometidos a un desgaste excesivo.
Por una manipulación interna (manejo o modificación) de la caja sin la autorización por escrito de Cajas de Cambio MR.
Ajuste de potencia del motor o adaptación mecánica o electrónica.
Sustitución de un embrague bi-masa por uno simple.
Si el nivel de aceite no ha sido respetado / y puesta en su totalidad.
La cantidad de aceite debe ponerse exactamente como se indica en la garantía y en la etiqueta de la caja de cambio. La garantía quedará anulada si la cantidad de aceite es diferente de la que figura en la etiqueta.
La garantía no cubre:
Los costes relacionados con la inmovilización del vehículo.
Cajas de Cambio MR no cubre el alquiler de un vehículo de cortesía. No se hace responsable del tiempo de inmovilización de su vehículo.
Cajas de Cambio MR no se hace responsable de las perdidas comerciales que pudieran derivarse del servicio.
Cajas de Cambio MR no se hace responsable de siniestros provocados por falta de cuidado o negligencia.
Cajas de Cambio MR no cubre siniestros ocurridos a causa de guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares.